Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img EL FORMOSEÑO
Formoseño de Nacimiento y Sureño por sentimiento Soy Jose Teodro Gomez.- mi celular 02945-15686096.-
img
img
26 de Septiembre, 2010 · General

LAGUNA NAINECK

Colorido desfile de carrozas en vísperas de la primavera

Con multitudinaria presencia de público que colmó por varias cuadras las dos manos de circulación de la Av. Del Labrador, se llevó a cabo el lunes último el colorido desfile de carrozas con motivo de la llegada de la primavera y del día del estudiante.

Instituciones escolares de los distintos niveles, deportivas y casas comerciales estuvieron representadas a través de variadas alegorías junto a las reinas que hicieron su paso ante el palco oficial encabezado por el intendente municipal Dr. Néstor Díaz, los concejales Julio Murdoch, Ricardo Fernández, Omar Vergara y Mirna Molinas, el Jefe de la Prefectura Naval Pilcomayo, Prefecto Mario Ferrari, el jefe de la Subcomisaria  Subcrio. Alberto Rigonatto, directores de instituciones educativas y de la administración pública del lugar, autoridades político partidarias, la electa 1ª Princesa de la Fiesta Nacional del Pomelo Nadia Tejera, el padre Raúl Domínguez, e invitados especiales.

Especial mención se merece el paso de la representación del los Jardines de Infantes Nucleados con la carroza “La nave de Omi” quienes dieron inicio al evento  con el desfile de los pequeños niños junto a sus maestras;  la Escuela Nº 61, próxima a cumplir 84 años,  con la carroza “Creciendo Juntos”; “Jardín Encantado” de la Escuela de Frontera 13 y el paso de la carroza de la EPES Nº 36 de Palma Sola entre otras que en un total de veinticinco representaciones,  entre instituciones privadas y casas comerciales,  engalanaron el desfile.

Primera Princesa

Junto a la carroza “Bicentenario Argentino” de la EPES Nº 19 hizo su aparición la recientemente electa 1ª Princesa de la Fiesta Nacional del Pomelo  Nadia Tejera, quien representara en dicho importante evento a la localidad, arrancando los aplausos de la concurrencia.

Reina de la Primavera

Culminado el desfile de carrozas, se llevó a cabo el baile de elección de la Reina de la Primavera en un centro privado de la localidad resultando electa 2ª Princesa: Rita Solmoirago, estudiante secundario;  1ª Princesa: Verónica Vázquez representando a la Liga de Veteranos de Fútbol y Reina de la Primavera, representando a Palma Sola la señorita Leticia Lunghi

publicado por soykinka a las 12:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
quiero que alguien me de informacion de adela ojeda de colonia el paraiso y de amelia esther benegas del palomar laguna naick neck
publicado por juan, el 18.11.2010 01:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Gomez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» VISITA NUESTRA AGENCIA DE NOTICIAS..
» VISITA NUESTRA PAGINA WEB.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad